lunes, 8 de febrero de 2010

Sugerencia al público

Antes que nada, plantearos si merece la pena continuar. ¿Realmente estáis dispuestos a conocer mis reflexiones y sentimientos ante la vida? ¿Dispuestos a compartir también vuestras experiencias? Quisiera advertiros que os encontráis ante una persona que no está satisfecha con lo que está haciendo en estos momentos. Que tal vez, tarde o temprano, tome la decisión que más adelante os será desvelada. Pero cuando llegue este momento, nadie le podrá decir que la tomó de forma precipitada. Un último detalle: os agradeceré vuestros comentarios, vuestro punto de vista y/ o crítica será bienvenido siempre y cuando esté bien argumentado. Aquí no seréis uno de mis clientes, la hipocresía la dejo en la oficina. La sinceridad es mi máxima. Os mostraré mi parte más vulnerable, aquella que ni siguiera mis seres más queridos conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario